En ella os hablaré de pequeños consejos para vuestra cartera, de momento, en Berlín (¡quién sabe qué puede pasar!).
Para hoy tres consejos, que si bien pequeños, siempre ayudan a que el dinero no vuele tan fácilmente.
- No cojas el autobús turístico de la ciudad. Compra un ticket de metro que cuesta 2'30 y móntate en el autobús número 100 o en el 200. Ofrece una panorámica de la ciudad bastante interesante desde Alexanderplatz hasta Zoologischer Garten pasando por Unter den Linden y Postdamer Platz.
- Muchos museos a partir de cierta hora son gratuitos. Por ejemplo, el Naturkundemuseum. El museo cierra a las 18:00 pero a partir de las 17:00 la entrada es libre ¡normalmente cuesta 6 euros! y, no nos engañemos, en una hora se ve. Pero es una visita muy interesante ya que tienen la reconstruccion más grande del mundo de un dinosaurio.
- Visita la catedral sin pagar: Normalmente, la catedral tiene un precio de 6 euros (3 para estudiantes). Si te hace falta el dinero para otras cosas, tienes otras opciones como entrar en la catedral en horario de misa. Tendrás que dejar tu estampa de turista a un lado (¡que la cámara de fotos no esté a la vista!) y aparentar que lo que te importa es el servicio, pero te permitirá echar una ojeada a la iglesia.
1 comentario:
como se aprenden esas cosicas cuando no estan los padres al lado ehhh pero estan bien darlas a conocer por lo menos a qien va un poco justo y como en berlin son casi todos artistas puesssun besico
Publicar un comentario