En un país en el que no existen las hadas... existen las madres. Quizás ellas no consigan hacerte volar, transformen una calabaza en una carroza o te protejan de la bruja malvada que existe en el bosque, pero hacen todo lo demás. Son ellas las que te levantan cuando te caes, te sonríen cuando tú lloras y te dan un abrazo cuando eres incapaz de pedirlo. Son ellas las que más te conocen y las que sufrirían tus dolores si así puediesen evitar el tuyo. Sólo ellas confían en ti ciegamente, en tus acciones y en tus sueños, en tus capacidades y habilidades, y son sólo ellas las que por todo esto nunca esperan nada a cambio. Quizás esperen un beso, incluso un abrazo. Son tan altruistas que, a veces, sólo necesitan una sonrisa que les diga que todo va bien y que eres feliz. Porque tu felicidad es la suya.
Nosotros siempre hemos tenido la suerte de contar con una hada. Tú.
Por ser nuestra hada, nuestra luz y por estar siempre ahí. Por todo lo que no se puede escribir en palabras. Muchas gracias.
Felicidades por este nuevo año que empiezas. Que el calendario siga contando días, y porque tengamos la suerte de contarlos tan unidos como hasta ahora.
Hoy y siempre, nuestro deseo será que tú también seas feliz. Te queremos.
1 comentario:
gracias cariño ..tu si que eres un hada...
Publicar un comentario