11 de febrero de 2013

De ruta, como la seda.

Hoy he empezado a mirarlo todo. Bueno, la verdad es que ya llevo días mirándolo. Pero de lejos, como el chico tímido que mira a la chica de sus sueños desde el otro lado de la barra del bar. Observando las opciones, las oportunidades y las posibles ilusiones perdidas.

Miraba por curiosidad. Cuándo, a dónde, cuánto. Tres preguntas básicas que contestar bien antes de empezar. No, no es el momento. No lo dejo todo y me voy como muchas veces he pensado hacer. 

No de momento. 

Todavía existen muchas razones que evitan mi vida nómada. Sí, al menos, hay una razón. 

De momento, sueño con volar. Lejos. Como si los pájaros que cada día me acompañan al trabajo pudieran elevarme con sus picos y hacerme desaparecer. Pero no. No todavía. 

Como cualquier adicto, busco mi droga. En pequeñas dosis. Dosis que pueda pagar, me digo. Y que no me arrastren lejos de la realidad. Que me mantengan serena. En el mundo real. Y me río yo misma al pensar en el mundo real, ese mundo que todos creen entender, aunque nadie lo entienda. Aunque nadie se lo haya preguntado nunca siquiera.

Abrir la ventana, soltar el ratón y saltar al vacío. Giro mortal en el aire y al impacto con la colchoneta comenzar a volar. 

Sencillo. 

De momento soñaré con mi pequeña dosis de placebo. Esa que el trabajo permite. Quince días de libertad extrema. Porque si fuera posible, rompería el billete de avión, estiraría mis brazos y me dejaría llevar. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe a que temperatura están las pozas actualmente?
gracias.

Unknown dijo...

Hola!

Exactamente no sé a que temperatura están las pozas ...pero sé que la más caliente está cerca de los 37ºC.

Si lo dices por el frío.. no te preocupes, en invierno también están calientes. Eso sí, si vas en días como estos (en los que hay nieve y lluvia) el agua no estará tan caliente, ya que hay más caudal de río y no da tanto tiempo a calentarse. De las veces que he ido, solo me ha pasado una vez...y se nota al meterse! jeje