31 de diciembre de 2011

Para que un año comience, otro tiene que acabar....

En pocas horas,y como cada año, tras una copiosa cena y muchos "como no comamos más deprisa este año no llegamos a las uvas" el silencio se apoderará de la habitación, nos agolparemos frente al televisor, que con ritmo acelerado explicará, una vez más, aquello del carrillón y los cuartos. Y como cada año llegaremos a las uvas, las cuales nos comeremos al son de cada campanada. Menos mi madre que, como cada año, comenzará un poquito antes para poder llegar a todas sin problema.

El tiempo vuela, dicen. Y yo ya no sé si vuela o simplemente desaparece, se escapa.

Pienso en el tiempo, tan subjetivo...que no recuerdas que ha pasado tanto tiempo hasta que haces memoria de todo lo que ha sucedido este año. Porque un año son 12 meses, 52 semanas, 365 días,  8.760 horas o 31.536.000 segundos.

Pero un año es algo más.

Un año son 83 entradas en este blog, 156 comentarios y 8847visitas.
Un año son también 6 países, 5 viajes, y 25 salidas.
Un año son 4 tristes hasta pronto y una cálida vuelta a casa.
Un año es un Te quiero.
También es un sí quiero y una ilusión ante uno más en la familia.
Un año es un adiós.
Un año es el final de una etapa y el inicio de otra.

Un año es un número. El 2011. Un número que esconde muchísimas cosas que no se pueden contar. Sonrisas, lágrimas, abrazos, besos, carcajadas y recuerdos de un año que, quizás sin quererlo, forma ya, poco a poco, parte del pasado.

 Y miro a este nuevo año con ilusión y nervios por todo aquello que está por empezar, pero sobre todo con confianza, porque estoy segura de que todo acabará saliendo bien.

Para este año que entra, os deseo a todos un año rico en sonrisas pero pobre en tristezas, y que si tenemos que llorar, que sea de alegría.

¡Feliz 2012!

4 comentarios:

Andrea dijo...

Que sean dos los "Te quiero".

Anónimo dijo...

seguro que este año sera bueno y aunque anuncien crisis seguro que no sera en cariño y alegrias que eso hasta ahora es gratis ...besitos

Anónimo dijo...

feliz 2012¡¡¡
cada año nos va llenando de experiencias, que es lo que nos enriquece poco a poco.

me ha encantado la entrada.

besosssssssssssssssss


kat

Anónimo dijo...

que este año sea por lo menos como el anterior feliz 2o12 y que los reyes te traigan muchos regalos besos